- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Más municipios se suman a la Revolución Amarilla

En el 2024 vamos juntos por los triunfos

Morelia, Michoacán.- Con un gran compromiso y la convicción de que en el 2024  se recuperará el porcentaje de votación, las Direcciones Municipales Ejecutivas (DME) del Partido de la Revolución Democrática se sumaron a la pinta de bardas con la Revolución Amarilla.

Uno de los logros más importantes de esta Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) es contar con las estructuras municipales, son las dirigencias de cada municipio y su militancia quienes dan vida a nuestro partido, expresó Octavio Ocampo Córdova, presidente del PRD.

De manera coordinada, con las Secretarias y Secretarios que conforman la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) así como las dirigencias municipales estamos haciendo un gran trabajo que nos permite ir juntos por los triunfos en el 2024, “vamos a recuperar espacios y mantener lo que ahora tenemos”, explicó Ocampo.

Asimismo, reiteró que la dirigencia estatal será respetuosa de las decisiones que tomen en los municipios, si deciden caminar solos como PRD, o si optan por acompañarse de otros partidos como el Revolucionario Institucional o Acción Nacional.

Se han sumado a esta pinta de bardas los municipios de Morelia, Tarímbaro, Puruandiro, Irimbo, Tuxpan, Apatzingán, Epitacio Huerta , Apatzingán, Cuitzeo y otros.

Con la Revolución Amarilla se tiene el objetivo de: Garantizar los derechos de todas las michoacana; Generar estabilidad para las y los michoacanos y lo más importante retomar el rumbo del estado.

¡Únete a la Revolución Amarilla! ¡Únete al PRD! Juntos, recuperemos Michoacán con el brillo del sol en todo su esplendor.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí