16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

“Me comprometo a acabar con el problema del cruce del tren en Morelia”: Gilberto Pizarro

El candidato del PES, señaló que de llegar a la alcaldía implementará acciones legales y operativas para trasladarlo y al patio de maniobras fuera de la ciudad

 

El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la presidencia municipal de Morelia, Gilberto Pizarro Hernández, se comprometió a que en su Gobierno tomará medidas concretas y definitivas para resolver el problema del cruce del tren en la ciudad.

Durante años, el cruce del ferrocarril en la capital michoacana ha representado un desafío constante para los habitantes, lo cual afecta su calidad de vida, genera congestión vehicular, accidentes, contaminación auditiva y pérdida de tiempo. A pesar de ser un problema arraigado en la ciudad, ninguna administración ha logrado abordarlo de manera efectiva.

En caso de llegar a la presidencia municipal, Pizarro Hernández, implementará acciones legales y operativas para trasladar el tren y su patio de maniobras fuera de la ciudad y así garantizar una solución contundente al histórico problema del cruce del tren en la ciudad y el caos vial que genera.

“Es hora de poner orden al constante inconveniente que representa el cruce del tren en Morelia. Me comprometo a buscar soluciones tangibles en este caso. Vamos a llegar a un acuerdo que mejorará la vida de los morelianos que a diario padecen esta situación” afirmó Gilberto Pizarro.

En las zonas de Morelia en las que no sea posible evitar el cruce del tren se construirán puentes vehiculares con el objetivo evitar los bloqueos y mejorar la movilidad en Morelia.

Asimismo, en dichos puntos se instalarán plumas vehiculares para advertir a los automovilistas sobre el paso del tren.

”Me comprometo a acabar con el problema que genera el cruce del tren en Morelia” afirmó

El representante del PES, confió en que la ciudadanía le dará un voto de confianza para trabajar a favor de las familias y erradicar el histórico problema del tren.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí