
La candidata por Movimiento Ciudadano señaló que varios partidos le han pedido que se retire de la elección, aseguró que son los mismos que quieren seguir lucrando con las necesidades de los michoacanos
Reconoció Mercedes Calderón, candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, que otros partidos le han pedido que se baje de la contienda a la gubernatura.
En entrevista, sin puntualizar nombres sí señaló que varios partidos le han pedido que se baje de su candidatura, siendo aquellos partidos que quieren seguir lucrando con las necesidades de los michoacanos, pero aseguró que jamás se bajará de alguna causa en la que cree.
«Si me lo han pedido, pero yo creo que lo que represento en ésta candidatura no es a Mercedes sino a otras mujeres y si yo declinó estoy impidiendo la posibilidad de que las mujeres, los jóvenes y todos los sectores vulnerables, las comunidades sigan el abandono», puntualizó la candidata.
Asimismo, calificó de lamentable y reprochó rotundamente el asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano Abel Murrieta en Cajeme, Sonora, donde exhortó a que ya basta de la violencia, se tiene que poner un alto y todo ello indicó está en manos de los ciudadanos.



