spot_img
4.5 C
Morelia
miércoles, febrero 18, 2026

«Mi rostro aparecerá en la boleta el 6 de junio; no declinaré: Magaña de la Mora

MAGAÑA GOB 1405

Invita a panistas, priistas y perredistas que no se sienten representados por el candidato de Silvano Aureoles, a que voten por su candidatura si quieren un Michoacán diferente

 

El candidato del PVEM a la gubernatura de Michoacán, Juan Antonio Magaña De la Mora desechó algunas versiones que corren por ahí en el sentido de que podría declinar. Al respecto fue claro este día y afirmó que su rostro aparecerá en la boleta de voto el 6 de junio próximo, y no va a declinar por ningún motivo. No está contemplado a pesar de las especulaciones, dijo.

«No voy a declinar y voy a llevar a cabo todo el proceso hasta el momento de la elección, no obstante, las especulaciones que se han dado», atajó.

Ello en rueda de prensa ofrecida este jueves en donde también refrendó que el Partido Verde cumplió en ir solo en esta contienda y enarbolando la mejor propuesta de gobernabilidad y de políticas públicas para el estado, misma que se integra de todas las propuestas y lo que le ha dicho la gente en sus varios recorridos que ha hecho por el interior del estado.

Si quieren los michoacanos que haya un verdadero cambio, dijo, el voto deberá ser por su proyecto y propuesta, así como por los candidatos del Verde Ecologista a los diversos cargos que se renovaran en este 2021.

Magaña de la Mora pondero su participación en el segundo debate oficial entre los candidatos al Solio de Ocampo.

El abanderado pevemista sostuvo que el PVEM es hoy el partido que tiene la más fuerte estructura, y refirió que durante su recorrido proselitista se ha dado cuenta que panistas, priistas y perredistas no se sienten representados por el candidato Silvano Herrera, por lo que les ha hecho la invitación a que se sumen a su causa y le den el voto.

Dijo también lamentar que partidos totalmente opuestos en antaño ahora hayan tenido que hacer una alianza en la que el PRI es el partido más perjudicado, además de que la mayoría de candidato de esa alianza tripartidista «provienen de la misma cuna».

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas