14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

Michoacán merece más: Beto Lucatero

Múgica, Mich.- Michoacán merece más, más oportunidades para sus jóvenes, más seguridad, mejor sistema de educación y el fortalecimiento de su economía local, recalcó Beto Lucatero candidato a Senador de Michoacán por el Partido Acción Nacional y la alianza Fuerza y Corazón por México.

En el marco de una gira por la Tierra Caliente de Michoacán, Beto Lucatero arribó a los municipios de Parácuaro, Gabriel Zamora, Múgica y La Huacana, donde saludó y platicó con los habitantes de estas demarcaciones y de quienes conoció los desafíos que enfrentan.

“Michoacán no está bien, enfrenta desafíos en seguridad, en economía, ambientales, en educación, principalmente, y éstos, necesitan una visión renovada que los aborde de manera efectiva, y es por ello que va este proyecto, por ustedes gente trabajadora que merecen todas las condiciones para salir adelante”.

En su recorrido, Beto Lucatero platicó con hombres y mujeres en las plazas públicas, y visitó negocios, para escuchar a personas que dijo, engrandecen la riqueza de Michoacán, y por quienes vale la pena todo el esfuerzo, “vamos a llegar al Senado por los jóvenes, las mujeres y todos los michoacanos de cada municipio que quieren que Michoacán salga adelante”, expresó.

También se reunió con militantes de los comités municipales del PAN en estas localidades, quienes le mostraron su respaldo y con quienes se refrendó la fuerza de la unidad que hay en Acción Nacional, “estrechar las manos con hombres y mujeres que como yo confían en que podemos rescatar a nuestro estado y nuestro país, es muy reconfortante; sus ideas y energía dan fuerza en este camino para que llegue lo bueno a Michoacán”, añadió.

En esta gira por la tierra caliente de Michoacán, Beto Lucatero estuvo acompañado de Yuri Navarro, candidata a diputada federal por el Distrito de Lázaro Cárdenas, también por la alianza PRI-PAN-PRD.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí