Afirma que Alfredo Ramírez que es parte de un grupo político que se aprovecha de estar en el partido oficial y de vivir del presupuesto federal
El candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello calificó de «Juanito» a su contrincante de MORENA, Alfredo Ramírez Bedolla, en clara alusión a la sustitución de la candidatura al gobierno del estado, después del revés del Tribunal Electoral a Raúl Morón.
Aseguró que en Michoacán, al igual que en Iztapalapa, ya se tiene un Juanito, que es parte de un grupo político que se aprovecha de estar en el partido oficial y de vivir del presupuesto federal.
Sin embargo, aseguró que su candidatura ha crecido en los últimos días por encima del candidato de MORENA, las estadísticas así lo comprueban.
Por eso es importante seguir avanzado, destacó, para impedir que los del partido en el gobierno, con todo y el uso de recursos públicos federales, le eche la culpa al árbitro electoral por no haber logrado en triunfo el próximo 6 de junio.
Es por ello que llamó a los michoacanos a unirse al Equipo por Michoacán para ganar con ventaja los próximos comicios.
Este lunes, el candidato de la alianza PRI PAN y PRD dio a conocer los principales compromisos que tiene en materia de salud y educación para los michoacanos.
Destaca el tener un Prospera estatal, atender a los niños con cáncer así como a pacientes con insuficiencias renal, además de atender la salud mental y las adicciones.
En el caso de educación, se pagará a tiempo y forma a los maestros una vez que se concrete la federalización de la nómina, además de apoyo total a la Universidad Michoacana para volverla a colocar en el lugar de prestigio que se merece, sin dejar de lado el apoyo con desayunos escolares en el nivel básico.



