Aseguran es una estrategia de la guerra sucia que ha comenzado contra él en las últimas semanas de campaña
Los candidatos “Por Michoacán al Frente” al Senado de la República y a la presidencia municipal de Morelia, Antonio García Conejo y Carlos Quintana aseguraron que los vídeos difundidos sobre beneficios financieros a Ricardo Anaya es una estrategia de la guerra sucia que ha comenzado contra él en las últimas semanas de campaña.
El candidato perredista aseguró que se trata ya del nerviosismo propio de la contienda y de querer restarle puntos a Ricardo Anaya, pero eso no afectará a la coalición.
Incluso de ser necesario que se investigue el caso para que se deslinden responsabilidades.
Por su parte el candidato panista a la alcaldía, Carlos Quintana, aseguró que se trata de una estrategia para bajar de la preferencia al candidato presidencial.
Ambos abanderados de la coalición “Por Michoacán al Frente” coincidieron en señalar que este nuevo escándalo en contra de Anaya no afectará respecto al llamado voto indeciso que ha sido una de las estrategias a las que le ha apostado el candidato Anaya para crecer en la preferencia del electorado.
Los candidatos García Conejo y Quintana fueron entrevistados luego de asistir a la firma de un código de ética al que convocó la Universidad Nova Spania a varios de ellos con miras a respetar las elecciones, sus resultados y la nueva democracia que se conforme en el país.
A este encuentro asistieron los abanderados a diputados Omega Vázquez, Jonathan Sanata, Manuel Antúnez hijo, Alma Mireya entre otros.



