La bancada perredista aún se encuentra en pláticas con ambos congresistas para definir su reintegro al equipo
La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Araceli Saucedo Reyes, aseguró que no hace falta una reincorporación de los legisladores Erick Juárez Blanquet y Miriam Tinoco, debido a que nunca presentaron su renuncia formalmente a la tribu del sol azteca.
Cuestionada al respecto, aseguró que la tribu perredista aún se encuentra en pláticas con ambos congresistas, para definir su reintegro al equipo.
“Seguimos platicando con ellos, todavía no hay nada en concreto, estamos en un diálogo y la bancada siempre va estar en el ánimo en el poder buscar cómo podemos integrar a los compañeros que quieran tener su regreso y hay que recordar que en el congreso ellos se declararon independientes”, señaló.
Desconoció sí Juárez y Tinoco fueron expulsados del sol azteca, luego de que tuvieran diversos conflictos al interior de la bancada perredista.
De igual forma, la ahora secretaria general del PRD, aseguró que fue mediante acuerdos con diversos correligionarios como Juan Carlos Barragán Vélez y Antonio Soto Sánchez que pudo asumir su nuevo encargo dentro de la tribu aurinegra.



