El dirigente morenista reprochó que el dirigente tricolor recurra constantemente a señalamientos sin sustento
Jesús Mora González afirmó tener las manos limpias y calificó de bravucón y de realizar declaraciones sin sentido al líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, luego de que este último lo señalara de supuestos vínculos y protección provenientes de la delincuencia organizada.
El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) respondió de inmediato y aseguró que tiene las manos y la conciencia limpias” de cualquier insinuación de ese tipo.
En su tradicional rueda de prensa semanal, el morenista reprochó que el dirigente tricolor recurra constantemente a señalamientos sin sustento.
“Conocemos cómo actúa el dirigente estatal del PRI, es un bravucón y siempre hace señalamientos sin ninguna prueba o sustento alguno, le gusta el show mediático, le gustan mucho los reflectores, le gusta mucho que le den likes a lo que dice, sin embargo, nosotros tenemos la conciencia tranquila”, declaró.
Mora González subrayó que, en todos los cargos públicos que ha ocupado en distintos niveles, su actuar ha sido honesto y prioritario hacia el servicio público, por lo que nunca ha estado involucrado en escándalos relacionados con el crimen organizado.
Aseguró que no tiene nada que ocultar y que puede retirarse cada día con la satisfacción del deber cumplido.
Además, reiteró que las afirmaciones del diputado priista Valencia Reyes carecen de sentido y de sustento, pues se desvanecen al no existir pruebas que las respalden.
Pidió que, si el dirigente tricolor tiene algún elemento real, lo presente ante las autoridades competentes y no solo en declaraciones en conferencias de prensa utilizadas —según dijo— para “ganar likes y aceptación popular”.
Finalmente enfatizó que podrán acusarlo de lo que sea, pero no de vínculos con cárteles de la droga, ya que se mantiene totalmente alejado de cualquier estructura criminal.
“Estamos limpios, sin ningún problema, no andamos en malos pasos”, sostuvo.



