Celebrará MORENA en plaza pública cumpleaños de AMLO el domingo; Bedolla pondrá la birria

JUAN P CELIS MORENA

De última hora cuando nunca los morenistas habían salido a celebrar al ejecutivo federal, casualmente lo harán justo el día en que las mayorías marcharán en férrea defensa del INE

 

El próximo domingo, tras súbita decisión, la dirigencia de Morena ha convocado a militantes a celebrar el cumpleaños 69 de AMLO, por lo que hará una verbena popular en la Plaza Valladolid. La birria la pondrá el gobernador Alfredo Ramírez, los alcaldes emanados de ese partido traerán las corundas y platillos de su lugar de origen, el pastel le tocó a quien es la secretaria del CEE partidista y los mariachis correrán a cargo del propio dirigente de una de las dos alas de este partido en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, quien hizo hoy el anuncio.

En rueda de prensa, el líder del partido guinda descartó que esta celebración sea una provocación a ciudadanos de varios sectores sociales quienes ese mismo día marcharán en defensa del INE y contra la reforma electoral que promueve el festejado, y dijo que será una fiesta no solo para los morenistas «sino para cualquiera que vaya pasando»

Ya fue solicitado el permiso al Ayuntamiento de Morelia para utilizar esa plaza citada, donde también habrá inflables para niños y va a amenizar la comida una banda de Rock «de chavorrucos», según adelantó.

Celis Silva aclaró que la decisión se tomó porque «López Obrador es un personaje invaluable” que ha luchado por el país, y por tanto, se merece una fiesta, y “celebrar la vida de un gran compañero”.

Definió que será de coperacha entre todos, y están convocados diputados, regidores, ediles y funcionarios del gobierno bedollista a este acto surgido de última hora cuando nunca los morenistas habían salido a las calles a celebrar a su líder nacional y casualmente lo harán justo el día en que la mayoría de los mexicanos marcharán en férrea defensa del Instituto Nacional Electoral, del que está muy en contra López Obrador, pero insistió Celis en que “vamos a hacer una fiesta para fortalecer el espíritu de Morena, y sobre todo, para celebrar la vida de López Obrador».

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas