
El abanderado de la alianza Equipo por Michoacán aseguró que, en su desesperación y obsesión por el poder, el candidato de enfrente, orquesta esta campaña apoyado por el magisterio disidente
El candidato de la alianza Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, responsabilizó al candidato contrincante, Alfredo Ramírez Bedolla de estar detrás de una serie de acusaciones de la CNTE la cual además pide el voto de castigo en su contra.
Ante esta situación, aseguró que a diferencia del candidato de MORENA-PT, él no generará violencia, por lo que pidió a Alfredo Ramírez dejar esa práctica.
Aseguró que en su desesperación y obsesión por el poder, el candidato de enfrente, orquesta esta campaña apoyado por el magisterio disidente del estado.
Y es que el fin de semana pasado, comenzó a circular un documento donde la sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación pide a sus agremiados no darle el voto a Herrera Tello ante una serie de incumplimientos del gobierno.
El candidato no solo se deslindó sino además dejó en claro que no caerá en la provocación y construirá una ruta de paz y atenderá como manera primordial una agenda educativa para Michoacán en cuanto gane las elecciones.
En conferencia de prensa, el candidato de la alianza PRI, PAN y PRD, aseguró ser el candidato de la paz y de generar acuerdos ya que consideró no se puede llegar a elecciones y posteriores resultados tan polarizados y divididos. Finalizó con un llamado a deponer esa actitud en beneficio de los michoacanos.



