Con Cristóbal Arias, Michoacán tiene la oportunidad de tener al primer gobernador de la 4T, afirmó el vocero del candidato de FxM, Arturo Herrera
Morena en Michoacán representa no al presidente de la República, sino a dos ex gobernadores que pusieron al estado en la vorágine de desastre en seguridad y economía, que sobre endeudaron al estado, «y que le abrieron la puerta de par en par al crimen organizado», sentenció Arturo Herrera Cornejo, vocero de Cristóbal Arias Solís.
En rueda de prensa este medio día afirmó que Morena en la entidad no es Andrés Manuel López Obrador «sino sobre todo Leonel Godoy Rangel».
En casa de campaña de quien es el abanderado gubernamental de Fuerza por México, el reconocido periodista sostuvo que la intención del voto va subiendo en favor de Arias Solís, quien tuvo a bien romper con Movimiento de Regeneración Nacional a principios de enero pasado y «hoy por hoy tiene la posibilidad de ser el primer gobernador de la cuarta transformación en Michoacán».
Herrera Cornejo descalificó las encuestas que continuamente se siguen publicando en que presuntamente van a la cabeza en la intención del voto para gobernador de Michoacán los candidatos de la izquierda, quienes se autoproclaman ya, incluso, como primer lugar y hasta ganadores. Dichas encuestas, denostó, son hechas por whatsapp y solo a 500 consultados.
Mas señaló que cuando salga la primera encuesta «cara a cara» será entonces cuando «le daremos la seriedad que se merece».
Confió que Arias Solís va repuntando debido a su intenso trabajo proselitista al interior de la entidad en donde se le han ido sumando adeptos, incluso, de otros partidos como del propio Morena que le apoyan como candidato y se han unido a su causa.
Por otro lado, afirmó que la selección «del señor Bedolla» como sustituto de Raúl Morón no ha cambiado ni terminado con la turbiedad que hay al interior de Morena.



