El dirigente Nacional del PRD afirma que Alfredo Ramírez «es un personaje muy chiquitito frente a lo que significa Carlos Herrera”
Alfredo Ramírez es «chiquitito» frente a Carlos Herrera, por lo que con mayor razón ganará el «Equipo por Michoacán» la gubernatura, señaló Jesús Zambrano Grijalva, dirigente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En entrevista, al culminar el evento del 32 aniversario del PRD, señaló que le van a ganar al candidato de MORENA la gubernatura sin importar a quien hayan puesto y aunque se hubiera quedado Raúl Morón, también le hubieran ganado.
Aseveró que ahora con mayor razón ganará el «Equipo por Michoacán», porque Alfredo «es un personaje muy chiquitito frente a lo que significa Carlos Herrera» y más junto al PRD y la alianza que se ha conformado por Michoacán.
Detalló Zambrano Grijalva, que MORENA es la herencia del Salinismo en su peor expresión, por lo que pueden interponer las quejas que quieran, esto tras ser cuestionado por las declaraciones de Alfredo Ramírez, que indicaba el derroche de gastos que estaba realizando Carlos Herrera en su campaña, por lo que señaló que es una expresión clara de que se están viendo derrotados y empiezan a gritar que le van hacer fraude, pero puntualizó que les van a ganar a la buena.
Por último, señaló el dirigente nacional que impugnaron la candidatura de Alfredo Ramírez, ya que al igual que Raúl Morón cayó en la ilegalidad de no presentar gastos de precampaña y motivo por el cual le negaron el registro para alcalde.



