 Antes de que termine el año se sabrán quienes serán los nombres de los que competirán por algún cargo dentro del estado, adelantó el regidor del Ayuntamiento de Morelia
Antes de que termine el año se sabrán quienes serán los nombres de los que competirán por algún cargo dentro del estado, adelantó el regidor del Ayuntamiento de Morelia
El regidor Osvaldo Ruíz Ramírez, señaló que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) va a competir por quedarse con el municipio de Morelia, esto durante la Cuarta Asamblea Municipal de fortalecimiento de la organización territorial del su partido.
Indicó que antes de que termine el año se sabrán quienes serán los nombres de los que competirán por algún cargo dentro del estado, pero que no sólo quedará en un intento, sino que están preparados para dar pelea y quedarse con la capital michoacana.
Así mismo, señaló que su partido realizará su campaña a ras de suelo, visitando todas las colonias, tenencias, organizaciones y académicos, pero que por lo pronto serán muy respetuosos de los tiempos electorales y no quiso adelantar algún nombramiento.
En ese sentido, indicó que él está en la propuesta para ser candidato a la alcaldía moreliana, por lo que él está preparado moral, anímica, ética y físicamente para enfrentar el reto y ayudar a MORENA a conseguir la alcaldía de Morelia.
Por último, señaló Oswaldo Ruíz, que a nivel nacional se está platicando el generar una coalición con el Partido del Trabajo (PT) y con el partido Encuentro Social, pero que será en próximos días cuando se dará a conocer las coaliciones y alianzas que llevará MORENA en los próximos comicios electorales de 2018.



