Afirma Martín García que López Obrador se encuentra en picada y Juan Antonio Meade es un candidato que no prende
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés aseguró que el precandidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador y su instituto político Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se han “estancado” en las encuestas, debido al “estiércol” que han recogido de la oposición.
Esto luego, de una encuesta que dio a conocer un medio de comunicación nacional, que coloca a López Obrador, entre la preferencia del electorado, sin embargo, el líder del sol azteca en la entidad, aseguró que con Ricardo Anaya, el bloque “Por México al Frente”, logrará derrotar al partido morenista.
“Me parece que Andrés Manuel se está desdibujando, con el discurso y el mensaje que venía posicionando, con la voz antisistema, la propuesta opositora al régimen, la mafia del poder, el candidato puro legítimo, bueno, casto, virgen, con las incorporaciones y el estiércol que ha venido recogiendo de los diferentes partidos políticos, pues me parece que los puntitos que venía manteniendo, se están reflejando en las encuestas, le vamos a ganar a Andrés Manuel”, recalcó.
El líder del aurinegro en la entidad, aseguró que López Obrador “se estancó” y se encuentra “en picada”.
Mientras que del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, lo calificó de “gris” y de tener un “equipo oscuro”, el cual no tiene la “más mínima idea de cómo hacer una campaña proselitista”.
“Tienen un candidato que no prende, que no es elocuente, que no tiene retórica, que no habla, que no convence y que hace campaña platicadita”, manifestó.
Aseguró que la exclusión de connotados cuadros del tricolor, se reflejará en las urnas del primero de julio.



