spot_img
14.5 C
Morelia
miércoles, febrero 18, 2026

Morenistas piden a Ramírez Bedolla revisar a su equipo de trabajo

IMG-20210507-WA0033

Le señalaron tener la oportunidad de generar un liderazgo diferente con bases de la 4T y le pidieron que siempre buscara la unidad de todos los grupos

 

Integrantes de la Asamblea Estatal de Bases Morenistas respaldan a Alfredo Ramírez Bedolla, como candidato a la gubernatura por la alianza MORENA-PT y lo invitaron a revisar a su equipo de trabajo para que no tenga a personas que privilegien el tema económico.

En evento, le señalaron a Ramírez Bedolla que tiene la oportunidad de generar un liderazgo diferente con bases de la 4T y le pidieron que siempre buscara la unidad de todos los grupos, por lo que aseverando «Con usted, si nos la jugamos, a usted si lo apoyamos» y aseguraron que existe la justicia divina, esto, tras recordar que las bases de MORENA no estaban de acuerdo con la designación de Raúl Morón como candidato.

De igual manera, lo invitaron a revisar a los integrantes de su equipo ya que no se debe tener a personas que privilegien el tema económico y de amistad para buscar el poder, como sucedió con el gobierno de Morelia, que ganó por MORENA, pero que excluyó a los integrantes del partido en su equipo de trabajo.

Por su parte, el candidato Alfredo Ramírez, señaló que buscará gobernar con honestidad valiente y con armonía con el presidente para que el estado forme parte de la 4T sin no pleitos; además presentó sus siete propuestas para gobernar, como son el programa «Pares», para lograr igualdad entre hombres y mujeres y donde habrá cero tolerancia a la violencia y acoso contra las mujeres.

Así también, anunció el programa «Sembrando Esperanza Verde», para conservar los bosques y restablecer el medio ambiente en todo el estado. Añadió que dará continuidad de las pensiones a discapacitados mayores de 30 años; así como, el promover un turismo ecológico.

Otro de sus compromisos indicó es el concretar la federalización de la nómina educativa y tener un presupuesto participativo a las 300 tenencias de Michoacán y directo a más comunidades indígenas.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas