spot_img
10.5 C
Morelia
lunes, diciembre 22, 2025

Morón también pide piso parejo y no una imposición de la dirigencia para el candidato a la gubernatura

 

IMG-20201222-WA0033Confía en que no haya un movimiento inadecuado para beneficiar a alguien en el proceso de designación

 

 

El alcalde Raúl Morón, señaló que confía en que no haya un movimiento inadecuado para beneficiar a alguien en el proceso de designación del candidato a la gubernatura de Michoacán por MORENA.

En entrevista, señaló que comparte la posición de un grupo de aspirantes que exigen piso parejo y no una imposición de la dirigencia para definir al representante del partido para el proceso electoral del próximo año.

Aunque señaló que no considera que exista un movimiento inadecuado dentro del propio partido, ya que todos los aspirantes firmaron un documento donde aceptaban la convocatoria y los resultados que de ella se dieran.

«Yo no creo que haya un movimiento inadecuado dentro del proceso en el partido que vaya a beneficiar alguien, yo creo que lo que tenemos que hacer es que la medición sea totalmente transparente y no tengamos ninguna dificultad».

Añadió que el que resulte representante para el 2021, sea hombre o mujer debe tener toda la calidad política para poder llamar a la gente a participar y con ello ganar Michoacán.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas