Con la frase «Este debate no me representa», que fue posteada por militantes en redes sociales, manifestaron su inconformidad
Bajo la frase «Este debate no me representa», morenistas y seguidores de Raúl Morón, hicieron sentir su malestar tras el primer debate que se realizó entre los candidatos a la gubernatura de Michoacán.
A través de las redes sociales, los seguidores del movimiento de la 4T, mostraron su inconformidad al no tener representante en el primer debate que organizó el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), con los candidatos a la gubernatura, donde tras el proceso judicial que esta llevando a cabo el aspirante de la coalición MORENA-PT, Raúl Morón, no pudo participar.
Tras culminar el debate la frase «este debate no me representa», fue posteada por militantes, simpatizantes, empresarios, maestros y demás personas, que ven en la 4T el cambio que necesita el estado y que aseguraron no estuvo representado en ninguna de las ideas de los candidatos que participaron en el debate donde, la candidata y los candidatos hablaron sobre los temas de economía, salud, educación y seguridad.
Asimismo, en un video, diversas páginas afiliadas a MORENA en Michoacán estuvieron mostrando su malestar al postear lo siguiente:
«En un debate democrático se debe escuchar la voz de todas y todos. Un debate en el que solo participan quienes han dañado a Michoacán ¡no nos representa! Unidas y unidos vamos a desterrar la corrupción, la frivolidad y el autoritarismo, para lograr un Gobierno cercano a la gente, responsable, eficiente y austero. La 4T ¡Sí nos representa! La #4T será realidad solamente si votamos por ya sabes quién #NoHayDebateSinYaSabesQuién».



