14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

Movimiento Ciudadano, proyecto de puertas abiertas a quienes lleguen a sumar

MC 1 050323Siempre y cuando se respete el trabajo político de quienes llevan ya una larga trayectoria de trabajo y lucha dentro de Movimiento Ciudadano

 

En la búsqueda de seguir abriendo espacios de diálogo y debate sobre los distintos temas que definen el rumbo del proyecto naranja en Michoacán, el pasado sábado se realizó el foro de opinión «Familia Naranja», donde referentes y liderazgos de Movimiento Ciudadano en el estado se dieron cita para sumar ideas, visiones y posturas sobre las decisiones más relevantes del instituto naranja.

El foro de diálogo estuvo liderado por Toño Carreño Sosa, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Michoacán; así como por Manuel Antunez Oviedo, Presidente de la Comisión Nacional de Gasto y Financiamiento; dónde además se contó con la presencia del Presidente del Consejo Estatal, Giovani Marcelino.

En este sentido y ante los rumores recientes que mencionaban la adhesión de nuevos perfiles políticos a Movimiento Ciudadano, los liderazgos naranjas provenientes de todo Michoacán, también externaron su postura sobre el tema, con un resultado positivo y donde todas las voces fueron tomadas en cuenta.

Al respecto, el consenso general arrojó una postura abierta a quienes quieran sumarse al proyecto naranja, siempre y cuando se respete el trabajo político de quienes llevan ya una larga trayectoria de trabajo y lucha dentro de Movimiento Ciudadano.

«Es alentador contar con espacios como éste, dónde podamos debatir los temas más importantes de nuestro proyecto, ésto nos muestra que seguimos siendo un movimiento de ciudadanos para ciudadanos. Por eso decimos con certeza que Movimiento Ciudadano es un proyecto de puertas abiertas para todo aquel que venga a sumar. A quienes así lo deseen, les invito a que se acerquen a platicar con los órganos de dirección de Movimiento Ciudadano en Michoacán» apuntó Manuel Antúnez sobre el alentador debate del foro.

A su vez Toño Carreño subrayó que Movimiento Ciudadano se ha caracterizado por ser más que un partido político, haciendo política renovada, por lo que indicó que «para transformar a Michoacán primero es necesario empezar desde casa, por eso es primordial contemplar la voz de nuestros liderazgos locales en los temas que conciernen a Movimiento Ciudadano, pues son ellos quienes ponen el alma y corazón en este proyecto y lo han hecho crecer».

En próximos días se definirá la entrada de los nuevos perfiles, quienes tendrán que abanderar la agenda política de causas ciudadanas que impulsa el Movimiento Naranja.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí