Arropado por la militancia de los tres partidos coaligantes, el abanderado frentista prometió apoyo al campo, paz, y reforzar el sector Salud
Ricardo Anaya Cortés mostró musculo este Sábado en Michoacán. Dos paradas hizo: la primera en Sahuayo donde fue recibido y acompañado por miles de simpatizantes naranjas, perredistas y panistas, donde prometió que en su gobierno habrá paz, apoyos para los productores, seguridad para las familias, asi como médicos y medicinas en las clínicas,
La segunda tuvo lugar en el cierre de su gira en Morelia ya por la tarde de hoy donde arropado por la multitudinaria militancia de los tres partidos sumados Por México al Frente, abarrotó el Palacio del Arte en una fiesta de colores que al ritmo de música de Juan Gabriel y hondeantes banderas amarillas, blanquiazules y naranjas, le tenían preparada las bases partidistas morelianas encabezados por el lider panista estatal José Manuel Hinojosa, y así lo recibieron cuando llegó al coso acompañado del coordinador de la bancada federal del PAN, Marko Cortés, y de Carlos Quintana, abanderado frentista a la alcaldía de Morelia.
Ya lo esperaban todos los candidatos del Frente a los distintos puestos por esta demarcación en esta fiesta partidista donde hablaron uno a uno iniciando con Quintana Martinez, quien se dijo confiado en que conseguirá el triunfo en esta capital, para gobernarla. Le siguió en turno la candidata al Senado, Alma Mireya González Sánchez, y después su compañero de fórmula Antonio García Conejo.
En su turno y fuertemente ovacionado, el abanderado Anaya Cortés prometió que en caso de ganar la elección y ser el próximo Presidente de México, apoyará al campo michoacano, además de que hará lo mismo con los adultos mayores “con quién tenemos una deuda”.
El jóven panista aseguró que también buscará generar apoyo y empleos para los jóvenes, y abasto y mejor atención en salud.



