El extitular de la Secretaría de Gobernación, aseguró que los priístas no tienen nada de que avergonzarse
Durante su visita a Michoacán, el extitular de la Secretaría de Gobernación federal (SEGOB), Miguel Ángel Osorio Chong dejó en claro que no existe negociación o posibilidad alguna de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), realice acuerdos para enfrentar la elección federal rumbo a la presidencia de la República.
Así lo dejo de manifiesto, en un evento público que sostuvo para reunirse con candidatos a los diferentes puestos de elección popular por el tricolor y ante los rumores de una posible declinación del aspirante a Los Pinos, José Antonio Meade Kuribreña.
“Que nadie se confunda, de una vez y quede claro, no hay negociación, no hay posibilidad de buscar un acuerdo con nadie, aquí vamos a ganar el primer de julio”, manifestó.
De igual forma, el próximo senador plurinominal, recalcó frente a la militancia, que los priístas no tienen nada de qué avergonzarse, debido a que todos los actos de corrupción, se han puesto ante los tribunales.
“Que quede claro bien claro, no tenemos nada que ocultar y nada de qué avergonzarnos, los que cometieron actos al margen de la ley de nuestro partido y de otros partidos, ya están frente a un juez para cumplir la sentencia por los actos de corrupción que cometieron, nosotros no tenemos nada de qué avergonzarnos”, reiteró.
Durante el evento protocolario, se contó con la presidencia de los candidatos a la presidencia municipal de Morelia, diputados locales, federales y senado de la República.



