21.4 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

NIEGA FIDEL CALDERÓN SEÑALAMIENTOS PERIODÍSTICOS QUE LE ATRIBUYEN VÍNCULOS CON “LA TUTA”

Fidel-Calderon 0904Afirma que siempre se ha conducido con apego a la ley

 

 

El diputado federal Fidel Calderón rechazó los señalamientos que realizó este día el periódico EL UNIVERSAL, y que reprodujo RESPUESTA, en el sentido de que forma parte de una lista de 114 miembros del PRD que ahora apoyan a Morena, pero que tendrían “mala fama”.

Calderón envió una carta aclaratoria al periódico capitalino, misma que también pide publicar en RESPUESTA. A continuación, la misiva íntegra:

Esta es la carta que hoy mande al Universal:

En la edición impresa de hoy de El Universal así como en su portal digital se publica una nota en la cual citan mi nombre, por lo que mucho agradeceré se publique en el mismo espacio esta manifestación.

Lamento mucho que -contrario a la línea editorial de la empresa que representa- y tratándose de un tema tan delicado y sensible no se haya tomado la molestia en buscar una postura mía, sin embargo quiero compartirle una carta que hice pública en junio de 2015, cuando a unos días de la jornada electoral para renovar el Gobierno de Michoacán, de forma anónima se difundió un video en el que presuntamente se hacía referencia al ahora gobernador Silvano Aureoles Conejo y a mi persona, sin que ninguna autoridad o actor político haya sostenido algún señalamiento al respecto.

A continuación la carta:

En relación al video, que en el contexto de las campañas electorales se difunde, donde aparece a quien públicamente se le identifica como Servando Gómez Martínez y otra persona, manifiesto lo siguiente:

1. Niego categóricamente que haya sido enlace con este personaje o su organización criminal, durante el Gobierno del Mtro. Leonel Godoy Rangel, en el que me desempeñe como Secretario de Gobierno.

2. No comparto la política de guerra sucia y menos la que difunde mentiras burdas. Durante 26 años de militancia en el PRD mi actividad política se ha basado en las ideas y las propuestas.

3. En 24 años de servidor público, siempre me he conducido con apego a los principios que rigen esta profesión, de manera particular mi comportamiento se ha ceñido invariablemente al principio de Legalidad. También han estado presentes en toda mi vida los valores que mi padre y madre me inculcaron. Tengo el suficiente carácter para mantenerme firme en la conducta ética que he decidido tener en la vida y procurar ser ejemplo para mis hijos y no defraudar a mis padres, mi familia, mis compañeros, ni a la sociedad.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí