Rechazó que no tengan comunicación y diálogo entre legisladores y la dirigencia a cargo de Guillermo Valencia
El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, rechazó que, exista ruptura al interior de la cúpula tricolor, entre la dirigencia estatal y el diputado Marco Polo Aguirre Chávez.
El legislador priísta, rechazó que no tengan comunicación y diálogo para resarcir cualquier problema interno y los integrantes de la bancada del PRI y la propia dirigencia a cargo de Guillermo Valencia Reyes.
“Todos los asuntos, los analizamos, los comentamos, los escuchamos y tomamos las mejores determinaciones y en este caso nosotros en esta comunicación plena, con el resto de los diputados de la bancada”, defendió.
De igual forma, rechazó que, exista intención de remover a Aguirre Chávez de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública de la 75 Legislatura.
Reiteró que, existe total diálogo al interior de la bancada y de la dirigencia priísta y se encuentran lo suficientemente adheridos para llegar a acuerdos y tomar decisiones.
Fue en una conferencia de prensa, que los legisladores Daniela de los Santos Torres y Aguirre Chávez, manifestaron su inconformidad por la renovación de la coordinación de la bancada, al acusar a sus homólogos de supuestos favoritismos.