spot_img
24.5 C
Morelia
martes, julio 22, 2025

NIEGA TORRES PIÑA QUE ESTÉ VINCULADO EN CORRUPCIÓN CON EDIL DE MARAVATÍO

PRD MARAVATOS 0108Afirma que el alcalde tendrá que responder al juicio político en su contra por malversación de más 40 mdp, nepotismo y haber sacado a regidor con lujo de violencia de sesión de Cabildo

 

 

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, rechazó tajantemente que esté involucrado en actos de corrupción con el presidente municipal de Maravatío, José Luis Abad Bautista y conminó a sus opositores a demostrar con pruebas sus acusaciones.

Esto luego de que supuestamente se diera a conocer que el líder sol aztequista y el munícipe -ambos pertenecientes a la corriente perredista Asamblea Democrática Nacional (ADN)-, asignen contratos de obra pública a una empresa constructora propiedad de los hermanos de Torres Piña.

“A mí no tienen nada que señalarme en ningún acto de corrupción, porque ni tengo empresas constructoras de manera directa, ni indirecta, me sorprende que una nota me haga empresario de la noche a la mañana, pero no tengo nada que esconder, me pueden revisar y checar porque siempre me he dedicado al trabajo político y eso fácilmente se puede constatar”, indicó.

Torres Piña afirmó que siempre se ha conducido en el marco de la legalidad y dejó abierta la posibilidad de que presente una denuncia formal, contra aquellas personas que lo acusan de beneficiarse con la asignación de obras públicas municipales.

Dejó en claro que a diferencia de “otros que tienen una cola larga y una boca muy grave”, él se encuentra en total disposición de ser investigado.

“Es falso todo eso, se puede investigar y revisar, me llama un poco la atención, que la nota informativa incluso no la escribe, la nota sale el sábado, luego el domingo y el mismo medio y firmada por redacción y por el mismo medio, espero que no sea una cuestión interna, yo siempre he sido respetuoso”, indicó.

Por último, Torres Piña manifestó que Abad Bautista tendrá que responder al juicio político en su contra por la malversación de más 40 millones de pesos, nepotismo, así como haber sacado a un regidor con lujo de violencia en plena sesión de cabildo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas