17.4 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

No al cambio de nombre, ni de colores del PRI: Valencia

Reiteró el dirigente que se tiene que conservar también la ideología de revolucionario institucional

 

A unos días de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tenga su asamblea nacional en la Ciudad de México., Guillermo Valencia Reyes dirigente de los priistas en la entidad, aseguró que ellos van con la firme idea que no cambiar ni colores, ni el logo del PRI.

“Ya me reuní con los asambleístas que acudiéremos a la reunión, y la idea es estar en contra de un posible cambio de nombre, así como de los colores, pues es la esencia del PRI”, mencionó Valencia Reyes.

Memo Valencia, reiteró que se tiene que conservar también la ideología de revolucionario institucional, pues insistió en que es la base de la revolución hecho un partido político, “yo me siento orgulloso de este instituto político desde que milito aquí que fue en 1994 cuando llegué a este partido”.

La asamblea nacional del PRI será el próximo domingo 7 de julio, donde de forma extraoficial ha trascendido que se pondrá en la mesa la posibilidad de cambiar el nombre del partido, así como los colores del mismo, además de ratificar al actual líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí