Con el mismo convencimiento que enfrente a las mafias, resistiré hasta el final de la jornada electoral, afirma el fundador de la ex autodefensa
A doce días de las elecciones, el candidato a gobernador del Estado por el Partido Encuentro Solidario (PES), Hipólito Mora Chávez, ratificó que no declinará por ninguno de sus adversarios políticos, pese a la serie de propuestas que ha recibido de ellos.
Así lo dejó de manifiesto, durante un acto proselitista, que realizó la tarde de este lunes en el Monumento a Lázaro Cárdenas de esta ciudad, lugar donde estuvo acompañado de los diferentes candidatos a los puestos de elección popular del instituto morado.
“Tengo mucha fe que se va a lograr lo que empezó como un sueño guajiro y estamos ya casi llegando al final, aquí su servidor no descansa y todos los días recorremos el estado, está valiendo la pena lo que un día empezamos entre muy pocas personas, esto va muy bien hay que seguirle echando ganas y la mejor encuesta es que me han buscado candidatos a gobernador a que decline a favor de ellos, nunca lo voy hacer, le vamos a dar hasta afuera”, manifestó.
Aseguró que se encuentra firme en su postura, ya que asumió el encargo por convicción y no para buscar prebendas personales.
El fundador de los grupos de autodefensa en La Ruana, recalcó que con el mismo convencimiento que enfrentó a las mafias que se disputan el territorio michoacano, también resistirá hasta la etapa final de la jornada electoral.



