
El candidato a la alcaldía de Morelia, invitó a la población a que voten a lo seguro, en su proyecto, en el que se tiene experiencia, propuestas reales, con análisis financiero y en base al presupuesto
No dependemos, ni estamos esperanzados en las declinaciones para lograr el triunfo, señaló Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía de Morelia por la alianza PAN-PRD.
En lo que fue su última rueda de prensa, invitó a la población a que voten a lo seguro, lo cual es su proyecto político en que se tiene experiencia, propuestas reales, con análisis financiero y en base al presupuesto y necesidades que se tienen en la ciudad, por lo que invitó a que tachen los logos del PAN y PRD.
Asimismo, señaló que ha sido una campaña en donde los contrarios ya no hayan que hacer al estar desesperados porque las encuestas lo benefician hasta por cinco puntos arriba de la marca MORENA y aún con más margen del candidato del PRI, en donde invitó a sus militantes a realizar el voto útil en favor de la alianza que él encabeza.
De igual manera, señaló Martínez Alcázar, que su proyecto no depende ni está esperanzado en las declinaciones del resto de los candidatos para consolidar el triunfo, sino que dependen del esfuerzo, el trabajo y la trayectoria que como funcionario público ha realizado, lo que espera pueda darle la victoria de la alcaldía nuevamente.
Detalló que a pesar de que no le gustaba la idea de las coaliciones, se tiene que jugar con eso para que gane Carlos Herrera Tello y no hace berrinche porque éste último acompañe al candidato del PRI, Memo Valencia, ya que solo se ha enfocado en hacer su campaña.
Recordó Alfonso Martínez, los ejes en los que estará trabajando en caso de llegar a la alcaldía como son seguridad, atención a mujeres, el tema del agua, empleos y espacios públicos.



