La Coordinación Política analiza eliminar las posturas de cada una de las fracciones parlamentarias
Para dejar las posturas y ataques políticos durante estos días que se registró la tragedia nacional, con la pérdida de más de 225 personas en once Estados de la República, el Congreso local analiza la posibilidad de modificar su formato de recepción del Segundo Informe de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo.
Así lo reconoció el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Humberto Quintana Martínez tras calificar como acertada la decisión del Ejecutivo de modificar el formato para la presentación de su segundo informe de labores.
El mandatario michoacano en solidaridad con las 225 personas muertas y los cientos de damnificados en once entidades de la República, modificó su tradicional formato y únicamente acudirá al Congreso para entregar la documentación en físico.
No obstante, el parlamento michoacano en la Junta de Coordinación Política, analiza eliminar las posturas de cada una de las fracciones parlamentarias y realizar un breve acto protocolario para solidarse con las víctimas y dar una muestra que las posiciones partidistas, pasan a segundo término cuando los mexicanos enfrenta una tragedia como la sucedida el pasado 19 de septiembre.
Quintana Martínez dijo estar en total disposición de sumarse a dicha propuesta y esperó que sus homólogos hagan lo propio para manifestar su solidaridad y el apoyo total a las familias afectadas.