Acusó a López Obrador de intentar medrar a la izquierda perredista, con su constante presencia en Michoacán
El candidato al senado de la República por la coalición “Por Michoacán al Frente”, Antonio García Conejo no descartó que las constantes visitas del dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador a la región de tierra caliente en la entidad, sea para ratificar el mensaje a los criminales, en torno a que habrá amnistía en caso de arribar a la presidencia de la República.
En un encuentro que sostuvo con los medios de comunicación, acusó a López Obrador de intentar arribar a Los Pinos, solamente a través de la capitalización del descontento social y con promesas “sin fundamento”.
No obstante, aseguró que en Michoacán el electorado no se dejará llevar “por el canto de las sirenas”.
“No quiero pensar que estos que solamente se están colgando de la sombra de Andrés Manuel estén tratando de llevarlo a la zona de tierra caliente para mandarles un mensaje a los delincuentes a los capos de que llegando papá Obrador van hacer perdonados todos, ojalá que no sea por eso, porque lo único que van a ocasionar es incitar a la violencia e incitar a que más gente que le causa daño a la sociedad, sientan que serán protegidos en caso de que llegue Andrés Manuel a la presidencia de la república”, alertó.
Consideró que las constantes visitas de López Obrador a la entidad tienen como objetivo confundir al electorado y medrar al perredismo estatal.
“Nos queda tanto porqué visita Andrés a Michoacán, porque está buscando como lo han hecho algunos de sus seguidores en Michoacán de querer pegarle a la izquierda perredista en la entidad, como no consiguen votos en otro lado, pues andan buscando como confundir y como lograr adeptos”, consideró.
Por su parte, su compañera de fórmula la panista Alma Mireya González aseguró que su candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya ha ganado espacios paulatinamente en Michoacán y lograrán el triunfo este primero de julio.



