spot_img
21.5 C
Morelia
sábado, febrero 14, 2026

No descarta Silvano que acusaciones contra gobernador de Tamaulipas tenga fondo político

IMG-20210225-WA0027Gobernador se dijo preocupado porque en estos tiempos de desarrollo y avance del país se pretenda someter a políticos y peor que se asuman actitudes tiranas y dictatoriales desde Palacio Nacional

 

El gobernador Silvano Aureoles, no descartó que haya un intento de aniquilar y someter a los adversarios políticos de Andrés Manuel López Obrador tras la acusación hecha por la Fiscalía General de la República al gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca.

Se dijo preocupado porque en estos tiempos de desarrollo y avance del país se pretenda someter a los políticos y peor aún que se asuman actitudes tiranas y dictatoriales desde Palacio Nacional y la Fiscalía General.

En entrevista, el mandatario estatal, anticipó que este viernes se reunirán los gobernadores de la Alianza Federalista en Monterrey para analizar la situación de querer intimidarlos.

Pidió esperar a ver qué decide la Cámara de Diputados con respecto a la solicitud de desafuero del gobernador tamaulipeco.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas