Ocho diputados del PRI solicitarán licencia para contender en los comicios 2017-2018
La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Hernández Íñiguez rechazó que el tricolor le haya arrebatado la candidatura al senado de la república para entregársela a cuadros más débiles.
Cuestionada al respecto, aseguró que continuará con los trabajos para fortalecer la campaña proselitista rumbo a Los Pinos de José Antonio Meade Kuribreña.
“Siempre he sido muy clara en general cuando lo he manifestado, estaré donde le sirva al partido y donde le sirva a Michoacán, creo que hay una gran oportunidad de continuar con los trabajos legislativos y de integrarme por supuesto a la campaña presidencial de Pepe Meade, para que arribe a la presidencia de la república”, arguyó.
Dijo que hasta este momento se han registrado, Wilfrido Lázaro Medina, Eloisa Berber, Rosalía Miranda, Adriana Campos Huirache, Xóchilt Ruíz, Roberto Maldonado, Raymundo Arreola y Juan Manuel Figueroa.
La también presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, manifestó que el llamado para los diputados suplentes será el continuar con los trabajos que hasta ahora han realizado los titulares de los escaños.



