spot_img
2.5 C
Morelia
lunes, febrero 23, 2026

No se debe subestimar nada de lo mencionado en la sentencia del tribunal electoral: Armando Hurtado

IMG-20210930-WA0053El secretario de gobierno refirió que es una alerta no menor y que requiere de una revisión profunda, porque no se pueden subestimar las situaciones que privaron en algunos municipios

 

El secretario de gobierno, Armando Hurtado Arévalo, puntualizó que a pesar del resolutivo de la elección de Michoacán no se debe subestimar nada de lo mencionado en la sentencia del tribunal electoral.

En entrevista, cuestionado por la resolución de validez que realizó el Tribunal Electoral Federal, sobre que Alfredo Ramírez Bedolla sea el gobernador electo de manera oficial, señaló Armando Hurtado, que se tiene que revisar el contexto en como se da el resolutivo y no subestimar nada.

Añadió que es una alerta no menor y que requiere de una revisión profunda, porque no se pueden subestimar las situaciones que privaron en algunos municipios durante las elecciones, ya que la libertar es el valor más importante en un proceso democrático y si se trunca puede subordinarse.

Asimismo, reconoció el resolutivo que brindo el tribunal y señaló que el compromiso de las instituciones es fortalecer el estado de derecho, la democracia y fortalecer la libertad y el resolutivo que se brindo es en parte de los riesgos que se corren para mantener el estado de derecho siempre.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas