spot_img
23.5 C
Morelia
martes, febrero 17, 2026

No se dejará que nadie venga a improvisar o generar caos a Michoacán: Carlos Herrera

IMG-20210505-WA0016Señaló el candidato a la gubernatura por el «Equipo por Michoacán”, durante el evento del 32 aniversario del Partido de la Revolución Democrática

 

 

No dejarán que nadie venga a improvisar o a generar el caos en Michoacán, señaló Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura por el «Equipo por Michoacán».

Esto, durante el evento del 32 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde señaló que el futuro les sonríe a pesar de la adversidad, por ello, quiere asumir los retos sin titubear como lo hicieron los fundadores del partido hace 32 años al confrontar al sistema totalitario de una sola voz y convirtiendo al PRD en el padre de la democracia en México.

Añadió que quiere ser gobernador para construir soluciones completas para atender las necesidades más urgentes de los michoacanos a quienes no olvidará, ni se volteará o esconderá sino que apoyaran a todos, porque tiene el valor, corazón y sabe trabajar por eso va a ganar y no dejará que nadie venga a improvisar o generar caos a Michoacán, que actualmente se ve amenazado por fuerzas que indicó Herrera Tello, pretenden vender futuro cuando quedaron a deber en el pasado.

Asimismo, señaló que van contra los que no respetan la regla y violan la ley y cuando pierden le echan la culpa al arbitro; además exhortó los candidatos a diputados a que sean leales a Michoacán y no sean agachones, ni desaparezcan los fideicomisos, como lo hicieron los diputados «marrones», que solo trajeron excusas y ningún beneficio para el estado.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas