El candidato al Senado por la coalición “Por Michoacán al Frente” descartó que en Michoacán pudieran estarse debilitando
El candidato al Senado de la República por la coalición Por Michoacán al Frente, Antonio García Conejo rechazó que existan riesgos de que la estructura perredista podría hacer trabajo político a favor de MORENA luego de que varios ahora ex militantes del PRD decidieron apoyar a Andrés Manuel López Obrador y su partido.
El también hermano del gobernador del estado, por el contrario, anticipó que en próximos días anunciará algunos cuadros de Movimiento de Regeneración Nacional que están apoyando al frente y su candidatura.
Pidió a varios candidatos no creer en que AMLO será el salvador del país y esto quedó demostrado durante el segundo debate presidencial de este domingo. López Obrador siguió sin ofrecer propuestas a los ciudadanos.
En su ya tradicional rueda de prensa de inicio de semana el candidato adelantó que el próximo fin de semana el abanderado presidencial de la coalición, Ricardo Anaya estará en Michoacán, específicamente en el municipio de Sahuayo.
Refrendó todo el apoyo del PRD al candidato aliancista y descartó así pues que el frente en Michoacán pudiera estarse debilitando.



