spot_img
13.5 C
Morelia
lunes, noviembre 10, 2025

NO VEO A EMILIO GAMBOA FUERA DEL PRI: OSORIO CHONG

osorio chon 2305El exsecretario de Gobernación federal negó que fuera a sostener un encuentro privado con Silvano

 

 

Luego de que el coordinador de los senadores de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa Patrón declarará en entrevista que el instituto político al que pertenece está “muy repudiado por la gente”, el exsecretario de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong, rechazó tener conocimiento de una renuncia de este cuadro, de las filas del tricolor.

En una muy breve entrevista que otorgó a los medios de comunicación, durante su visita a la capital del Estado para sostener un encuentro con los candidatos a los diferentes puestos de elección popular por el tricolor, también recalcó que refrendarán el triunfo en la próxima elección.

“No pensaría nunca que se fuera del partido, yo no lo pensaría así y veo a candidatos al senado de la república con una historia de trabajo fuerte y jóvenes en el caso de Michoacán”, manifestó.

De igual forma, el exservidor público federal, negó que durante su visita a la capital del Estado, fuera a sostener un encuentro con el titular del poder Ejecutivo en la entidad, Silvano Aureoles Conejo.

En torno al segundo debate entre los cuatro candidatos presidenciables, Osorio Chong calificó como “aberrante” la posición de los otros aspirantes que “no pudieron sostener, ni respaldar, ninguna de sus propuestas”.

“Eso es lo que tenemos que ver verdaderamente, cuando se da este tipo de debates, quienes sostienen propuestas, quienes tienen contenido en lo que se postulan y quienes se quedan callados incluso que no saben, ni van a poder dirigir a este país”, señaló.

Adelantó que su trabajo como senador plurinominal por el tricolor, será trabajar en el reforzamiento de las policías estatales y eliminar las municipales, “que es donde se encuentra toda la problemática” de inseguridad.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas