Con la asistencia de los 25 delegados de los comités municipales de los 12 distritos electorales federales, este fin de semana se eligió a la Comisión Política Estatal del Partido Encuentro Social en Michoacán.
En el acto protocolario, fue electo por unanimidad, a Isaías Espinosa Ávalos como delegado de la Comisión, con lo que se dio inicio al Segundo Congreso Estatal Ordinario Michoacán.
En su intervención, el presidente del CDE, Javier Valdespino García, señaló que hoy comienza la guerra contra los partidos tradicionales, ‘quienes han llevado a los ciudadanos a un mal estado tanto en lo local como en lo federal’.
«Debemos hacer que la gente vea que somos un partido diferente, con ganas de hacer las cosas diferente», comentó.
Exhortó a los delegados municipales, a trabajar para cumplir las expectativas del partido, además de invitarlos a inculcar los principios del PES a los integrantes de los comités conformados hasta este momento.
«Para que podamos acercarnos con la ciudadanía y obtener el voto para el día de la jornada electoral. Es necesario que nos pongamos a trabajar. Que no veamos esto simplemente como un pasatiempo. Que lo veamos como una opción de vida no nada más para nosotros, sino para toda la sociedad», agregó.