18.5 C
Morelia
viernes, julio 12, 2024

OBLIGADO, GOBIERNO FEDERAL A SACAR LAS MANOS DEL PROCESO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO

 

logo prd 2810El coordinador de la bancada perredista en el parlamento local demandó que la elección sea “libre y directa

 

 

El coordinador de la bancada perredista en el congreso del Estado, Manuel López Meléndez exigió al gobierno Federal sacar las manos del proceso electoral del Estado de México y no descartó que la detención del exmandatario veracruzano Javier Duarte sean “cálculos políticos”.

El legislador perredista, esperó que la presentación del político priísta ante las autoridades, sea para posicionar a los candidatos emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México y en Nayarit.

López Meléndez esperó que al igual que se realizó la detención del exmandatario de Veracruz, la Federación también presente ante las autoridades a los exgobernantes de Tamaulipas y Chihuahua, para que envíen un mensaje de que “están sacando la casta” en el combate a la corrupción y “no sean meros tintes políticos”.

“Ojalá que saquen las manos los políticos que están metiendo las manos en esta situación, el Estado de México es un Estado que prácticamente define una elección a nivel nacional y el Estado de México es la joya de la corona y lo que pensamos es que son municipios específicos los que definen esta elección en municipios que prácticamente en esta administración municipal son priístas, y ojalá que estos municipios saquen las manos”, exigió.

El coordinador de la bancada perredista en el parlamento local, demandó que la elección sea “libre y directa y sin que se presione a los ciudadanos” para que apoyen a determinado candidato.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí