
Después de haberse tomado dos meses de receso legislativo, bajo el argumento que la ley se los permite, disfrutarán de más días de vacaciones por Semana Santa
No conformes con haberse tomado dos meses de receso legislativo, bajo el argumento que la ley se los permite, los integrantes de la 73 legislatura disfrutarán de otros dos días de vacaciones como parte de los festejos litúrgicos de Semana Santa.
A esto se suma, que casi la mitad del parlamento michoacano abandonará su curul, para contender por otro escaño en el presente proceso electoral y con ello, dejan en el limbo la designación del Fiscal Anticorrupción, ya que no lograron llegar a ningún acuerdo.
En la sesión ordinaria de este miércoles, los legisladores que presentaron su solicitud para separarse del cargo, son; Andrea Villanueva Cano, del Partido Acción Nacional (PAN); José Jaime Hinojosa Campa, José Guadalupe Aguilera Rojas y Jeovanna Alcántar Baca del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como Juan Pablo Puebla Arévalo de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
En la pasada sesión ordinaria, los legisladores que solicitaron licencia, fueron por parte del albiazul; Carlos Quintana Martínez, Miguel Ángel Villegas Soto, Alma Mireya González y Macarena Chávez Flores.
Por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Wilfrido Lázaro Medina, Eloísa Berber Zermeño, Raymundo Arreola Ortega, Xóchitl Ruiz González, Adriana Campos Huirache, Juan Manuel Figueroa Ceja y Rosalía Miranda Arévalo.
Por parte del sol azteca, Antonio García Conejo y Belinda Iturbide Díaz y del Partido del Trabajo (PT), Mary Carmen Bernal Martínez.


                                                                                                                                                                                                            
