Asegura el legislador Arturo Hernández, que los resultados porcentuales que se dan de manera atípica en las zonas de LC y Múgica, dan la posibilidad de que se vaya a los tribunales
“Michoacán requiere más que una mal llamada 4 Transformación”, afirmó el legislador local de extracción panista, Arturo Hernández Vázquez, al subrayar que defenderán la votación de la pasada elección para dar un revés al triunfo obtenido por la coalición “Juntos Haremos Historia”.
Aseguró que es necesario que la ciudadanía respete los tiempos de los procedimientos y se pueda resolver a la brevedad el verdadero triunfo de la lucha por el Solio de Ocampo.
“Los resultados porcentuales que se da de manera atípica en la zona de Lázaro Cárdenas y Múgica, da la posibilidad de que se vaya a los tribunales, yo creo que eso es lo normal y sobre todo no tendría nada que decir la oposición, cuando ellos desgastan hasta socialmente con marchas, manifestaciones y plantones y de este lado siempre lo hemos hecho de manera pacífica y en las instancias correspondientes”, indicó.
Desde su perspectiva, el legislador albiazul, consideró que existen las condiciones óptimas para que el “Equipo por Michoacán” busque revertir los resultados de las elecciones del pasado 6 de junio.



