Manifestó que por el momento no se quiere distraer y seguirá concentrado en que Morelia este mejor, pero dijo, sin duda el respaldo de militantes del PAN y amigos, le dejan un buen sabor de boca
Pese a los “destapes a la gubernatura”, señaló Alfonso Martínez que seguirá trabajando por Morelia y habrá que esperar los tiempos.
En entrevista, cuestionado por los mensajes que varios militantes del Partido Acción Nacional (PAN), estuvieron realizando en últimos días donde le mostraban su apoyo y lo “destapaban” para encabezar la candidatura rumbo a la gubernatura en 2027, señaló Martínez Alcázar, que él ha sido el primero que ha dicho que deben de esperarse a los momentos.
De ahí, que agradeció los comentarios en favor de su persona y lo que ha hecho en su gobierno, así como la intención de las declaraciones, pero detalló que se enfocará y concentrará en seguir trabajando por Morelia.
Explicó que la mejor carta de presentación es el trabajo y si hace un buen trabajo para lo que después se llegue a presentar esa será su carta, por lo que de momento no se quiere distraer y seguirá concentrado en que Morelia este mejor, pero que sin duda el respaldo que han estado emitiendo los militantes y amigos de Acción Nacional, le dejan un buen sabor de boca.
A pregunta expresa de si quiere ser gobernador en un futuro, señaló que quisiera incluso llegar a ser Presidente de México, ya que es el sueño de todo político, pero hoy es alcalde de Morelia y en eso se va a concentrar.