13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

PARA PASCUAL SIGALA, PROPUESTA DE ALIANZA DE AMLO “ES UN GRITO DESESPERADO”

alfonso seguridad karla 1 0804Dice que el PRD no descartan una alianza, pero no deberá ser alrededor de un solo personaje, sino “en base a un proyecto de nación”

 

 

El llamado que lanzó para una alianza de cara al 2018, el dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador es “un grito desesperado”, al verse perdido en las elecciones del Estado de México, afirmó el legislador perredista, Pascual Sigala.

El también presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, dijo que las alianzas para presentar proyectos políticos ante la ciudadanía, se construyen entre iguales y no en base a una estrategia unipersonal.

“El llamado que ha hecho hace unas horas Andrés Manuel López Obrador, es un mensaje muy claro está desesperado, porque siente que se le va la gubernatura en el Estado de México, es un grito desesperado, está bien, cada quién hace sus luchas, pero estos llamados unilaterales de decir vénganse aquí estoy, eso no es correcto en política las cosas no se construyen así”, manifestó. 

Sigala dejó en claro que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que no descartan una alianza con los institutos políticos de izquierda, pero esta no deberá ser alrededor de un solo personaje, sino en base a un proyecto de nación.

El representante popular, dijo que la alianza no será en torno a López Obrador y únicamente a través del llamado que lanzó el dirigente nacional de Morena, sin que se construya en unidad con los partidos un proyecto de gobierno a presentarse ante la sociedad.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí