Destaca que el frente está más fuerte que nunca y tan es así que se logró defender a las instituciones
Celebra el alcalde Alfonso Martínez Alcázar la suspensión del «Plan B» de la reforma electoral, y asegura que aunque utilicen todo el abecedario, se seguirá defendiendo la democracia y la libertad de expresión.
En entrevista, señaló que aunque utilicen todo el abecedario, tendrán que seguir haciendo su trabajo para poder defender la democracia del país y la libertad de expresión, en un país en donde se llegó al poder por medio de la democracia y ahora que están en el poder no se puede destruir, ni se va a permitir.
De ahí que, celebró que la Suprema Corte de Justicia de la Nación hiciera valer sus atribuciones, aunado a demostrar que es un poder que permite el equilibrio en el país, por lo que señaló su reconocimiento y respaldo hacia las instituciones y los ministros que se atreven a actuar con una conciencia propia, que para eso están ahí.
Asimismo, destacó que el frente está más fuerte que nunca y tan es así que se logró defender a las instituciones, las cuales indicó también se puede mejorar.
Por último, señaló Martínez Alcázar, que participará en todas las marchas que se realicen para defender la democracia y la libertad de expresión del país y las instituciones.