Uno de los problemas que más les preocupa es la desacreditación que sufren los institutos políticos
Partidos políticos de oposición al poder, sostendrán en breve una reunión para unificar fuerzas y contrarrestar las acciones obradoristas, informó el dirigente estatal del sol azteca, Juan Bernardo Corona Martínez.
En un encuentro que sostuvo con los medios de comunicación, precisó que será este próximo viernes, que los líderes partidistas se reúnan para conformar un contrapeso a las imposiciones de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, uno de los problemas que más les preocupa es la desacreditación que sufren los institutos políticos.
“Claramente se expondrá la problemática estatal y nacional pero sobre todo que vamos hacer cada uno de los partidos, cómo vamos a enfrentar la avalancha, las andanadas de posicionamientos que tiene MORENA sobre todo ante el descrédito de los partidos políticos, por eso es importante, hacer un llamado a todos las voces de los diferentes niveles de la sociedad”, señaló.
Corona Martínez criticó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, haya “minimizado” a Javier Sicilia y la familia Lebarón, mientras que le dedica 30 minutos de su conferencia de prensa mañanera para promocionar “el cachito” para la rifa del avión presidencial.
“El crimen desatado en el país, la Guardia Nacional violentando derechos humanos en el sur de nuestras fronteras, Porfirio Muñoz Ledo reconocido legislador de MORENA, ya pidiendo la destitución del Instituto Nacional de Migración, y ante todo oídos sordos que más se requiere, que más se espera, por eso insisto, es preocupante y sobre todo es que no hay los equilibrios necesarios”, indicó.
Abundó que la intención de la reunión, es buscar las coincidencias entre los diferentes institutos políticos para tratar temas que afectan a Michoacán pero que traspasará lo estatal para llevar los planteamientos y propuestas a nivel nacional, para construir un sólido andamiaje electoral y recuperar la confianza en los partidos.
Corona Martínez aseguró que los mexicanos se mantienen a la espera de que López obrador cumpla con sus promesas de campaña, tales como la disminución en los precios del combustible, el restablecimiento de la seguridad, entre otros.



