Lamentó que, los morelianos hayan perdido su capacidad de asombro
Ante la pasividad de los diferentes órdenes gubernamentales, en materia de seguridad, los delincuentes, retan al Estado, aseguró, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes.
Así lo dejó de manifiesto, al realizar un enérgico posicionamiento en contra de los hechos violentos que se registraron en Plaza U, donde resultaron, cinco maestros heridos.
«Como puede ser posible que en una plaza en un centro comercial a plena luz del día se suceda esto es inaudito, la verdad es que, no podemos sorprendernos porque los delincuentes ya retan al estado es tanta la pasividad que ya los retan y con todo respeto de qué le sirve de que Morelia asista a ferias internacionales para fomentar el turismo si este tipo de acciones obviamente echan por la borda todos los esfuerzos para promover el turismo», enfatizó.
Lamentó que, los morelianos hayan perdido su capacidad de asombro, ante la inseguridad y vivan acostumbrados a ejecuciones, ataques a bares, balaceras, asaltos, robos a vehículos, entre muchos otros.
Por lo anterior, exigió a los diferentes órdenes de gobierno a ponerse a trabajar y dejar de aventar culpas a sus oponentes.