Pide Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional, sea para garantizar la tranquilidad y que se tenga una jornada electoral en paz, donde la gente tenga confianza en salir a votar
Pedirá MORENA que la Guardia Nacional tenga presencia en Michoacán en las elecciones el próximo 6 de junio, señaló Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional del partido de Movimiento de Regeneración Nacional.
En ese sentido, señaló que resultaría muy conveniente que en la jornada electoral la Guardia Nacional tuviera una participación muy clara, principalmente «en aquellos estados donde pudieran utilizarse la estrategia de meter miedo a la gente para que no salga votar».
Detalló que sería muy buena la presencia de la Guardia para garantizar la tranquilidad y que se tenga una jornada electoral en paz, donde la gente tenga confianza en salir a votar y reiteró que también es para inhibir las posibles estrategias de meterle miedo a la gente.
De ahí que, puntualizó se buscará la presencia de la Guardia Nacional en los estados de Michoacán, en algunas zonas del Estado de México, la costa de Oaxaca y parte de la tierra caliente de Guerrero, además de Tamaulipas, donde indicó es necesaria la presencia, lo mismo que para Campeche y algunas otras zonas en específicas.
Añadió Delgado Carrillo, que la gente tiene derecho a salir a votar de manera pacífica, por lo que se busca una jornada ejemplar el próximo 6 de junio.



