Calificó el dirigente perredista de “caballada muy flaca” la serie de propuestas que impulsa el tricolor a los distintos cargos de elección popular
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, afirmó que percibe un tricolor “disminuido y debilitado” que necesitará “más que suerte para ganar” en la contienda electoral que se avecina.
En su tradicional encuentro con los medios de comunicación, el líder del sol azteca en Michoacán calificó de “caballada muy flaca” la serie de propuestas que impulsa el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a los distintos cargos de elección popular.
“Es una ventaja relativa, es un síntoma del proceso de descomposición y del proceso interno de selección de los candidatos de ese partido y presentan una caballada muy flaca, muy pony, muy chiquita, diríamos en la meseta, muy pajita y con esa cualquiera de nosotros le podría ganar en la fórmula que presentando al Senado ese partido, ojalá que les vaya bien, van a necesitar más que buena suerte”, manifestó.
García Avilés aseguró que percibe un PRI “disminuido y debilitado” para enfrentar los comicios, hecho que aseguró favorecerá al bloque “Por Michoacán al Frente”, para arrebatarles la victoria.
“Vemos un PRI muy disminuido, muy desorganizado, en medio de un proceso que los mismos precandidatos que tienen fuerza y vigencia se encuentran excluidos, es un tema casero y deberían resolverlo, lo que es cierto que sí lo mantienen, así como está pues van a presentar candidatos de poca monta”, celebró.
Añadió que incluso el candidato presidencial del tricolor, José Antonio Meade Kuribreña, es “débil” y no tiene la capacidad para atraer al electorado y únicamente logra hacer campaña con los más cercanos.



