Coordinación de la Asamblea Estatal de Bases señala que Alfredo Ramírez no fue de los encuestados
Tiene que ser un perfil apegado a las bases de MORENA el que definan como candidato a la gubernatura, señaló Vladimir Conejo, integrante de la Coordinación Estatal de la Asamblea Estatal de Bases de MORENA.
En rueda de prensa, tras la negación del registro de Raúl Morón como candidato, señaló que se nota que existe una pelea del Tribunal Electoral y del Instituto Nacional Electoral (INE), contra MORENA, aunque reconoció que se omitió un proceso administrativo simple y que ahora le costó la candidatura.
Añadió que el perfil que defina la comisión de elecciones del partido tiene que ser alguien que esté apegado a las bases de MORENA y que este dentro de los 28 aspirantes que se registraron, donde fueron encuestados seis, por lo que piden que se continúe con ese orden de proceso.
Agregó que piden que sean tomados en cuenta para que a la hora de definir el perfil sea de un militante de MORENA que conozca los principios para que no tengan dificultad de llevar a cabo la 4T en el estado.
Cuestionado por su opinión respecto a Alfredo Ramírez Bedolla que se barajea como un perfil a ocupar la candidatura, señaló que es militante y fundador de MORENA, pero se tiene la duda porque no fue de los seis encuestados.
Añadió que el que sea el candidato tiene que llevar a cabo un proceso de unificación entre toda la militancia.



