Rechazó que exista conflicto de intereses al interior de la tribu tricolor
El tema de la renovación de la coordinación del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), no es un tema que esté sobre la mesa, afirmó el titular de la bancada tricolor, Jesús Hernández Peña.
Al arrancar el segundo periodo legislativo, el legislador aseguró que no es tema, no se encuentra como parte de su agenda parlamentaria, aunado a que, se encuentran enfocados en extraer los planes y proyectos a presentar en esta nueva etapa.
“Acabamos de tener nuestra reunión como parte del inicio de nuestro segundo año legislativo y estamos trabajando al interior de todas las fracciones, la de nosotros por supuesto ya es práctica recurrente, pues hay pluralidad y visiones distintas y se respeta y se atiende, además esto es nuestra fortaleza, estamos trabajando bien, hoy en día nuestra prioridad es ver cómo mejoramos nuestro desempeño para el próximo año legislativo”, subrayó.
Hernández Peña, rechazó que exista conflicto de intereses al interior de la tribu tricolor y recalcó que se ha mantenido en contacto estrecho con sus correligionarios Daniela de los Santos Torres y Marco Polo Aguirre Chávez.
“Por el perfil y la pluralidad de todos los que la integramos, cualquiera de los diputados que integramos la bancada del PRI, pudieran estar cumpliendo este rol, en mi caso me toca hacerlo y estamos en ello”, manifestó.
Dejó en claro que, sus estatutos internos no exigen que al término del primer año legislativo y al arranque del segundo, se vean obligados a renovar la coordinación del GPPRI.