El proceso en contra del líder nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, responde a denuncias realizadas en contra de narcopolíticos del partido en el poder
Desde Michoacán hablamos fuerte y claro: al PRI no lo van a callar ni a censurar, vamos a seguir alzando la voz para denunciar a narcopolíticos de Morena.
El partido en el poder no busca justicia, busca callar una voz crítica y valiente que de manera frontal y con argumentos sólidos se atreve a enfrentar al poder y por esa razón, el proceso en contra de nuestro presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas representa un acto atroz de persecución política. La situación empeora porque Morena ha convertido a las fiscalías en armas para atacar a la oposición.
En el PRI Michoacán nos solidarizamos con el también senador, quien ha señalado de manera reiterada y con determinación a un gobierno corrupto e ineficaz, así como a narcopolíticos que desde sus posiciones políticas son arropados por el mismo poder.
Sabemos que este ataque va más allá, porque no es solo contra un dirigente, sino contra el Revolucionario Institucional, único partido que se ha atrevido a levantar la voz en contra del narcopacto del gobierno.
Morena es incongruente: por un lado, persigue a la oposición y, por otro, encubre a sus cómplices. Nuestro líder nacional ha denunciado en espacios internacionales, a políticos de Morena vinculados con el crimen organizado y así, exhibir ante los ojos del mundo la destrucción de la democracia en México.
Hacemos un llamado urgente a la ciudadanía para unirnos y cerrar filas con firmeza y con ello, hacer frente al autoritarismo, sacar a México de la situación crítica por la que atraviesa, evitar que se convierta en una narcodictadura y recuperar nuestro Estado de Derecho.