marzo 4, 2024
19.5 C
Morelia
spot_img

Pese a inhabilitación, Silvano se registrará para contender por una diputación federal

Aseguró que la sentencia del Juzgado Primero del Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán, no está firme

Morelia, Michoacán.- A pesar de que existe un resolutivo que inhabilita por 11 meses al exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que, participará en la contienda electoral y se registrará este próximo 15 de diciembre, para contender por una diputación federal.

Esto pese a que un Juzgado Primero del Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán (TJAM), emitió un resolutivo que inhabilita al político perredista, por 11 meses, no obstante, aseguró que, dicha sentencia, no está firme y acudirá hasta el Tribunal Colegiado Federal, para defenderse y dejó en claro que, debido a ello, podrá participar en los presentes comicios.

«El juez que, resolvió, es un juez del Tribunal de Justicia Administrativa, ahora lo que resolvió, yo lo voy a apelar, ante la Sala del mismo Tribunal, como sé que la Sala me va a dar palo, porque es la consigna, entonces me voy a ir al Tribunal Colegiado», manifestó.

Aureoles Conejo, precisó que, el citado juicio, podría tardar alrededor de 5 años en resolverse, sin embargo, como no se encuentra firme, esta sentencia, no lo limita para participar en la contienda electoral 2023 – 2024.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí